Se están poniendo las cosas tan inquietantes en tantos frentes que la única escapatoria que se me ocurre ahora mismo es que hagamos flashback.
Mensaje en una botella #13
Como lector ocasional de libros de filosofía, me apetece confesar que me sucede con ellos lo mismo que con las películas de la saga de La guerra de las galaxias, hoy devenida en Star Wars. Quiero decir que presto atención cuando las veo, más o menos las entiendo y, unas más que otras, me entretienen. Pero es llegar al The End y olvidárseme todo a los cinco minutos.
Mensaje en una botella #12
Miro los librotes de novedades del Alcampo, con sus pastas duras, a todo color, sus fascinantes imágenes de portada y sus deslumbrantes letras brillantes, y pienso en lo poco que debe de importarles el contenido de esos libros a los que los fabrican o apilan en montones. Tan poco como debe de importarles a los que los compran en los supermercados.